temas del día

Notas


Mall de Castro reanuda faenas tras nuevo permiso de edificación

Henry Burrows (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección de Obras del Municipio de Castro otorgó un nuevo permiso de edificación a la empresa Pasmar, lo que se traduce en la continuación de los trabajos de construcción del Mall Paseo Chiloé.

Después del fallo de la Corte Suprema y del otorgamiento del mencionado permiso de edificación por parte de la DOM, Pasmar sostuvo que “no existen acciones judiciales pendientes que puedan afectar el normal desarrollo de las obras”.

La empresa a través de una declaración pública informó además que “la obra gruesa está terminada desde febrero de 2012, y lo que resta por ejecutar son algunas vías de escape, los trabajos de evacuación de aguas lluvias, las obras exteriores, terminaciones y la puesta en marcha de los equipos y sistemas”.

Lo anterior fue considerado como una noticia muy positiva por la Asociación de Consumidores de Castro (ACC), desde donde se manifestó en voz de su Presidente, Raúl Poduje, que “como consumidores esperábamos que los trabajos empezaran inmediatamente después que la Corte de Apelaciones haya rechazado el recurso de protección a las personas que estaban objetando el tema del Mall.”

Agregando que “ya perdimos la navidad, pero nos genera tranquilidad que ya no existen trabas para que termine de una vez por todas el mal”, sentenció a Radio Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados