temas del día

Notas


Jugador de básquetbol colegial estadounidense anotó uno de los triples más increíbles del año

esila dogan | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven Marvey’o Otey’s del William Byrd High School de Virginia, probablemente nunca pensó que su nombre sería comentado por todo el mundo mientras el estuviera en la secundaria.

Pero fue posible. Todo gracias una espectacular -y fortuita- anotación que convirtió por su colegio durante el último fin de semana.

Otey’s corrió a rescatar un balón que se perdía por un costado de la cancha y sin pensarlo ni mirar lo lanzó de espaldas al aro cuando lo tuvo en sus manos.

¿El resultado? Una jugada “imposible” y magistral que quedará inmortalizada gracias a la captura de algunos espectadores y la difusión de ESPN en su canal de Youtube. ¿Suerte o no? Es algo que realmente no importa demasiado.

A continuación, te invitamos a revisar este imperdible triple que se ha ‘tomado’ las redes sociales y portales deportivos.

http://youtu.be/3Tdt7ypcVa8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados