temas del día

Notas


Jefe de la V Zona entrega antecedentes de subteniente de Carabineros fallecido en accidente

www.gorevalparaiso.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El General de Carabineros Julio Pineda, Jefe de la Quinta Zona policial de la región de Valparaíso, confirmó oficialmente el fallecimiento del subteniente de la Institución, Emilio Follert Scheihing, de 26 años,que perdió la vida en un accidente de tránsito durante esta madrugada.

El Jefe institucional dijo que el hecho se registró cerca del túnel Zapata, en dirección a Santiago en la ruta 68, donde al parecer debido al cansancio del conductor, colisionó por alcance con un camión que se dirigía en el mismo sentido.

Pineda, además, confirmó que el funcionario de dotación de la 38 Comisaría de Puente Alto, se encontraba con permiso en la región participando de la ceremonia de graduación de la escuela Naval con un familiar y que efectivamente se desempeñaba como escolta de la candidata Michelle Bachelet.

En el lugar trabajó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para determinar las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados