temas del día

Notas


Iglesia de Los Ángeles invita a inauguración de gruta de la parroquia San Francisco

Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sacerdote Rodrigo Romero hizo un llamado a la comunidad a participar de la inauguración de la gruta de la parroquia San Francisco el próximo sábado 14 de diciembre en Los Ángeles.

El párroco recordó que la gruta y el convento de la parroquia San Francisco fueron destruidas en el terremoto del año 2010, añadiendo que el convento tuvo que ser demolido porque quedo inhabilitado, precisando que desde entonces se comenzó una campaña para la reconstrucción de la gruta que estuvo a cargo de los padres Celestino, Carlos, Tito y Miguel.

Asimismo el cura agregó que la importancia de la gruta radica al ser un emblema para la comunidad angelina, argumentando que fueron ellos quienes realizaron el proyecto de reconstrucción.

El párroco hizo un llamado a la comunidad a participar de esta apertura en las dependencias de la Parroquia San Francisco, señalando que se realizará una misa y una celebración entre los fieles, agradeciendo a la comunidad por la colaboración y la ayuda en esta obra.

Cabe señalar que la edificación consta de dos niveles: en el primero se encuentra una capilla que albergará alrededor de 25 personas, mientras en el segundo nivel se encuentra la gruta con la imagen de la Virgen.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados