temas del día

Notas


Hija de actriz Jane Birkin muere tras caer desde un cuarto piso en su casa en París

Jane Birkin | Nicolas Genin (cc) – Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fotógrafa Kate Barry, hija de la conocida actriz y cantante Jane Birkin, falleció este miércoles como consecuencia de una caída del cuarto piso de su departamento en París, según fuentes cercanas.

Barry era hija de Birkin y el compositor de música para películas británico John Barry, fallecido en 2011, quien fuera conocido sobre todo por haber creado la banda original para films de James Bond. Kate era mediohermana de las actrices Charlotte Gainsbourg y Lou Doillon.

Según una fuente cercana al caso, Kate Barry, de 46 años de edad, sufrió la mortal caída cuando se encontraba sola en su departamento en la capital francesa, que estaba cerrado por dentro.

Los primeros elementos de la investigación señalan que se cayó de la ventana.

En el lugar se encontraron fármacos antidepresivos, por lo que la investigación policial determinará si se trató de un eventual suicidio.

Discreta y reservada, Kate Barry nació en Londres el 8 de abril de 1967. John Barry y Jane Birkin se separaron el mismo año de su nacimiento.

Kate Barry tuvo un hijo, Roman, en 1987.

Jane y Kate en la TV francesa | YouTube

Jane y Kate en la TV francesa | YouTube

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados