Padecer cáncer puede ser una tortura. Sus pacientes deben lidiar con sesiones de quimioterapia, largas esperas en las filas de los hospitales o internados, entre otras instancias engorrosas. Es por eso que la ONG francesa, Fundación Mimi, preparó una entretenida sorpresa a un grupo de pacientes que padecen esta enfermedad.

La actividad consistió en una sesión fotográfica con un cambio de look extremo, valiéndose de maquillaje y peinados realizados por profesionales. Durante todo el proceso los pacientes debieron permanecer con los ojos cerrados para mantener el misterio.

Los estilistas se preocuparon de que el cambio fuese radical e inesperado, algo que los participantes jamás imaginaran.

Cada momento fue documentado en imágenes, que muestran, por ejemplo, el momento exacto en el que abren sus ojos para verse frente a un espejo por primera vez, consignó Yahoo!.

Así, la fundación logró su objetivo: sorprender a los pacientes y sacarles una sonrisa al verse como jamás antes lo habían hecho.

El material tuvo un impacto tal que se ha puesto a la venta en su página web para así conseguir fondos que ayuden a estas personas a continuar su lucha contra el cáncer.

http://youtu.be/atj1wJn4o6A

Fundación Mimi

Fundación Mimi

Fundación Mimi

Fundación Mimi

Fundación Mimi

Fundación Mimi

Fundación Mimi

Fundación Mimi