Notas


Festival de Olmué se hará en cuatro días y rinde homenaje a ‘Los Jaivas’

Festival del Huaso de Olmué (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasado el mediodía, en el Restaurant ‘Liguria’ de Providencia, Televisión Nacional de Chile (TVN), llevó a cabo el lanzamiento de la versión número 45 del Festival del Huaso de Olmué, que se realizará los días 23 al 26 de enero del próximo año y que en esta ocasión rendirá un homenaje especial al prestigioso conjunto folclórico ‘Los Jaivas’, con motivo de haber cumplido 50 años de actividad.

El Festival, que por primera vez se realizará durante cuatro noches, tendrá como conductores, a la pareja de animadores de TVN, Karen Doggenweiler y Julián Efelbein. Hoy fue presentado por el director ejecutivo de TVN, Mauro Valdés, junto a la Alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices.

Valdés expresó que el evento folclórico será transmitido también por la señal internacional de la emisora televisiva y qque el Jurado de la competencia lo integrarán Javiera Parra, Daniel Muñoz, Ignacio Franzani y Julio Zegers, a los que en los próximos días se sumará un actor o actriz de una próxima teleserie.

La versión ‘Olmué 2014′ será la primera organizada por TVN y entre las figuras principales del show artístico contará, además de Los Jaivas, con Vicentico, Los Bunkers, Los Tigres del Norte, Daniel Muñoz, Javiera Parra, Álvaro Salas, Nancho Parra y Sinergia, entre los artistas confirmados. Las entradas ya están en venta a través de Puntoticket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados