temas del día

Notas


Fallece subteniente de Carabineros oriundo de Osorno en accidente de tránsito en Ruta 68

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente Carabineros se viste de luto, luego que en la mañana de este jueves falleciera un oficial de la 38va comisaría de Puente Alto, quien era oriundo de Osorno.

Se trata de Emilio Follert Scheihing de 26 años, quien impactó su vehículo contra la parte trasera de un camión cuando transitaba por la Ruta 68, al ingreso del túnel Zapata, en Casablanca con dirección a Santiago.

Según los antecedentes, el subteniente de Carabineros residió en Osorno hasta su ingreso a la Escuela de Oficiales, tras lo cual fue designado a la dotación de Puente Alto.

Tras confirmase la identidad, fueron efectivos policiales de la 3ra comisaría de Rahue Alto, los designados para trasladarse hasta el domicilio de sus familiares para entregar la noticia.

Hasta el lugar se trasladó personal de la SIAT, quienes fueron los encargados de periciar el sitio del suceso, fijando fotográficamente la escena del accidente, tras lo cual deberán evacuar el informe hasta Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados