Notas


En el 2015 estará terminado el nuevo edificio de Coalivi en Concepción

www.coalivi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A mediados del 2015 se dará por finalizado lo que será el nuevo edificio de Coalivi en Concepción, las nuevas dependencias beneficiarán a cerca de 240 personas que se atienden regularmente en la corporación.

Representantes de la ONG alemana CBM, la cual aportó parte de los recursos económicos para la reconstrucción del edificio de la Corporación de Ayuda al Limitado Visual que resultó dañado por el 27/F, llegaron a la región del Bío Bío para conocer los detalles del proyecto.

Se invertirán alrededor de 2 mil millones de pesos en la obra, cuyos trabajos comenzarán a más tardar en junio del próximo año. Así lo comentó Patricio Parada, director del centro de rehabilitación y educación de Coalivi.

El dinero aportado por la ONG alemana, se obtuvo a través de una campaña de un canal de televisión, según recordó Janina Hausir.

A mediados del 2015 terminarán los trabajos en el edificio que ha albergado por más de 30 años a Coalivi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados