Colo Colo cumplió con el primer paso que era determinar quién sería el nuevo técnico, plaza que seguirá en manos de Héctor Tapia y ahora llegó el turno de los refuerzos para la próxima temporada, donde el delantero Julián Lalinde suena fuerte para llegar al ‘cacique’.

Al uruguayo lo conocen muy bien en Pedrero, ya que por la Copa Sudamericana fue precisamente él quien anotó un doblete por el Deportivo Pasto de Colombia que dejó fuera del certamen internacional a Colo Colo.

“Ojalá que se de todo, va todo por buen camino, me han dicho las personas que están manejando lo de Colo Colo que está muy cerca y que sólo faltan detalles para concretar”, indicó el futbolista sobre las operaciones que se están realizando para hacer realidad su llegada al club ‘popular’.

El jugador se mostró muy entendido sobre lo que ocurre en la actualidad con Colo Colo, especialmente con la escasez de títulos, ya que es uno de los temas que tanto Blanco y Negro, como el nuevo cuerpo técnico quieren corregir.

“Son cuatro años que Colo Colo no logra títulos y que la gente debe estar muy dolida. Para mí esto es un orgullo enorme poder vestir esa camiseta, si es que se cumple. Sería algo muy lindo en mi carrera también”, dijo.

Finalmente Lalinde se refirió al duelo ante los albos jugando por el cuadro colombiano en la Copa Sudamericana confesando que “Tuvo la suerte de marcar esos dos goles”.

De concretarse el traspaso del delantero uruguayo, el cacique tendría que seguir buscando a un mediocampista y un defensa, ya que Tapia aseguró que necesitan un jugador por linea.