El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lanzó este jueves su propia red social, ‘Viva Ronaldo’, un sitio interactivo en inglés que permitirá comunicarse entre ellos a millones de seguidores, además de seguir las últimas informaciones de su ídolo.

“Viva Ronaldo es una plataforma comunidad virtual oficial de Cristiano Ronaldo”, explicó en un comunicado la sociedad portuguesa Viva Superstars, fundada por el atacante ‘blanco’ junto a Polaris Sports y bViva.

Este sitio gratuito (vivaronaldo.com), igualmentente disponible en forma de aplicación para teléfonos móviles, permite seguir en directo los partidos de Ronaldo, así como participar en concursos para ganar una camiseta firmada o una entrada de un partido de la estrella del Real Madrid.

Los aficionados podrán, igualmente, compartir fotografías y vídeos, así como enviar mensajes al futbolista, que ya cuenta con más de 67 millones de amigos en Facebook y con más de 23 millones de seguidores en Twitter.

“Es una experiencia única que ofrecemos a mis seguidores alrededor de todo el mundo”, explicó Cristiano en el comunicado.

El capitán de la selección portuguesa, que prometió que será “un participante activo” de la red social, inaugurará este domingo su propio museo en su tierra natal, Funchal, la capital de la isla de Madeira.