temas del día

Notas


Daniela Seguel se instaló en semifinales del torneo ITF 25K de Santiago

portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel (294ª de la WTA) se instaló este jueves en las semifinales del torneo ITF 25K de Santiago, que se disputa en las canchas de arcilla del Club Providencia.

En un duro confronte, la primera raqueta nacional fue de menos a más y mostró mayor fortaleza mental en los ‘big points’ para dar cuenta de su compatriota y número dos del país, Cecilia Costa (454ª), por parciales de 2-6, 6-2 y 6-1.

Con este resultado, la ‘Pantera’ dejó equiparado 4-4 el registro en sus enfrentamientos frente a Costa. Previamente, la pupila de Juan Pablo Abarca ganó en el Primer Open Junior Chile (2008), el Viña Junior Open (2009) y el ITF 10K de Itaparica, Brasil (2011).

Por el paso a la final, Seguel, tercera sembrada, se enfrentará con la paraguaya Verónica Cepede (228ª), segunda favorita, quien superó por un claro 6-1 y 6-2 a la mexicana Ana Sofía Sánchez (345ª).

Más tarde buscará un boleto a las semifinales la nacional Andrea Koch (484ª), octava preclasificada, quien chocará con la primera favorita del certamen, la argentina María Irigoyen (196ª).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados