temas del día

Notas


Revista europea coronó a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del año

Sebastián Rodríguez/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La revista ‘World Soccer’, como ya es costumbre, realizó la votación para elegir al ‘jugador de fútbol del mundo’ y en esta ocasión este título se lo adjudicó el portugués Cristiano Ronaldo.

En la votación participaron periodistas de todo el mundo, quienes coronaron a CR7 por sobre Lionel Messi y Franck Ribery con una puntuación de 1075 puntos, ante 926 del argentino y 870 del francés.

Una de las curiosidades es que Ronaldo la última vez que ganó este premio fue el 2008, el mismo año que se quedó con el ‘Balón de Oro’, situación que podría repetirse este año, ya que el goleador es el favorito para adjudicarse el trofeo.

Los otros 7 futbolistas que formaban el grupo de los 10 que disputaban este premio eran: Zlatan Ibrahimovic, Arjen Robben, Neymar, Philipp Lahm, Robin Van Persie, Robert Lewandowski y Gareth Bale.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados