temas del día

Notas


Conductora de Canal 13 sufre lapsus y presenta a Bachelet como candidata de la “Nueva Pillería”

Mario Dávila | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lapsus afectó a la conocida periodista de televisión Constanza Santa María quien al reportar desde el Court Central del Estadio Nacional el acto de cierre de Michelle Bachelet, enredó la dicción y la presentó como la abanderada de la “Nueva Pillería”, un apodo que popularizó durante la pasada elección la candidata Roxana Miranda.

El desliz generó reacciones inmediatas en las redes sociales, donde incluso el nombre de la profesional y “Nueva Pillería” llegaron a ser Trending Topics (temas populares).

Cabe destacar que no es la primera vez que una presentadora de Canal 13 comete un error de estas características. En septiembre de 2010, Soledad Onetto presentó al mandatario como el “Presidente Piraña“, situación que la llevó a disculparse públicamente mediante su cuenta oficial en Twitter.

http://youtu.be/AGqACJEbpPI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados