temas del día

Notas


Carlos Larraín califica como “virtualmente difícil” triunfo del oficialismo en segunda vuelta

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Destacando el crecimiento experimentado por la candidata de la Alianza Evelyn Matthei, especialmente tras el último debate de Anatel, el presidente de Renovación Nacional y senador por Los Ríos, Carlos Larraín, reconoció que es difícil que el oficialismo consiga un triunfo en las elecciones presidenciales del domingo.

En conversación con Radio Bío Bío en Valdivia, Larraín reiteró que el gobierno no actuó bien al no respetar el resultado de la primaria de la Alianza y sostuvo que, a su juicio, es un hecho que el propio gobierno estuvo tras la bajada de Andrés Allamand como candidato presidencial, asegurando que ahora lo importante para el país es que Michelle Bachelet no gane por una margen amplio.

El timonel de RN tomó distancia de los dichos de distintos ministros, que han señalado que la eventual llegada de Bachelet afectará los resultados económicos, sumándose al análisis de la candidata Matthei e identificando a factores internacionales como principales causas de la reducción de los indicadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados