Anita Tijoux, Tiro de Gracia, Matanza Live y Gentleman & The Evolution serán algunos de los artistas que formarán parte de la cuarta versión del festival Rip Curl Surfmusic, que se realizará el 11 de enero.

El festival que mezcla música, arte, surf y medio ambiente se realizará por primera vez en Pichilemu, reconocida mundialmente como una de las mejores para practicar este deporte.

Entre otros artistas ya confirmados para el festival se encuentran Ocean Soldiers, Matanza Live, Intimate Stranger, Dr Nómade, Piures de Tuman, Deminina, Mc Billeta y Santa Cochiguagua.

En esta versión los asistentes al festival podrán disfrutar de múltiples actividades, como la exhibición del surfista nacional Guillermo Satt y sus invitados, la proyección de películas, una exposición de arte ligada al mar, además de la realización talleres de reciclaje, cabalgatas e hipoterapia, un campeonato de skate y una feria gastronómica entre otras actividades familiares.

Además Rip Curl Planet regalará 1000 dólares en premios, a través de su concurso We Rock, We Rip, We Care, donde los participantes podrán implementar una idea verde para crear conciencia en los asistentes, con el objetivo de disfrutar del evento en un escenario natural, pero a la vez respetando y cuidando las playas.

Las entradas para el festival, que se realizará en el sector “El Pangal”, se encuentran disponibles en www.puntoticket.com y en su pre venta 1 los precios van desde los $ 16.500 hasta los $ 27.500.

Rip Curl Surfmusic

Rip Curl Surfmusic