Notas


Andrea Koch cayó en los cuartos de final del torneo ITF 25K de Santiago

Archivo/ portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (484ª de la WTA) dijo adiós este jueves al torneo ITF 25K de Santiago, en los cuartos de final, tras caer en un disputado partido ante la argentina María Irigoyen (196ª).

Pese a la clara diferencia existente en el ranking, la tercera raqueta nacional jugó de igual a igual ante la primera sembrada del certamen, quien presentó mayor concentración en los puntos claves para vencer finalmente con parciales de 6-3, 4-6 y 7-6 (5).

De esta manera, Koch dice adiós en la ronda de las ocho mejores a la competencia que se juega en el Club Providencia, mientras que Irigoyen se medirá por el paso a la final con la noruega Ulrikke Eikeri (365ª), quien superó por un contundente 6-0 y 6-1 a la holandesa Cindy Burger (303ª).

La otra semifinal estará protagonizada por el máximo crédito nacional, Daniela Seguel (294ª), tercera favorita, y la paraguaya Verónica Cepede (228ª), segunda preclasificada.

La ‘Pantera’, primera raqueta chilena, derrotó a primera hora en cuartos a su compatriota Cecilia Costa (454ª) por 2-6, 6-2 y 6-1, mientras que la guaraní dio cuenta por un claro 6-1 y 6-2 de la mexicana Ana Sofía Sánchez (345ª).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados