temas del día

Notas


Vecinos presentarán recurso por tala de 11 árboles en ampliación de ruta Concepción-Cabrero

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa que realiza las obras de ampliación de la ruta Concepción-Cabrero taló una decena de árboles, desatando la molestia de un grupo de vecinos del parque residencial Collao en Concepción, quienes anunciaron que presentarán un recurso de protección.

Fueron cerca de 11 los árboles que desaparecieron y que estaban ubicados a un costado de la avenida General Bonilla de Concepción, un terreno que colinda con las viviendas.

Los árboles con cerca de 20 años de antigüedad fueron plantados por los vecinos del sector, y se encontraban a un lado de los patios de las casas. Por eso, el actuar de la empresa molestó a los residentes, siendo Francisco Lussish el más afectado.

Así, los vecinos anunciaron que presentarán un recurso de protección por lo ocurrido.

Desde el Ministerio de Obras Públicas informaron que la tala de árboles se realizó en una franja fiscal, trabajos que forman parte de la ampliación de la ruta Concepción – Cabrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados