temas del día

Notas


TVN define a conductores del “Festival del Huaso de Olmué”

Magaly Visedo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocas semanas de que se inicie una nueva versión del “Festival del Huaso de Olmué”, que se desarrollará entre el 23 y 26 de enero, TVN ya definió a la dupla que animará el certamen.

De acuerdo a fuentes del canal consignadas por Terra, los conductores del espacio serán Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler.

En un principio, el rostro del “Buenos Días a Todos” animaría solo el festival, ante las dificultades para coordinar los tiempos de Doggenweiler.

Sin embargo, finalmente se convenció a la periodista para que se sumara al evento, que tendrá en su parrilla a artistas como Vicentico, Los Jaivas, Los Búnkers, Javiera Parra, Álvaro Salas y Nancho Parra.

Junto con animar el certamen, Karen volverá a la animación del matinal de TVN desde la segunda semana de enero.

Cabe recordar, que Elfenbein y Doggenweiler ya habían compartido en un escenario similar: el Festival de Antofagasta, realizado en febrero de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados