temas del día

Notas


Subsecretario del MOP inspeccionó obras del sector La Poza de Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, inspeccionó las obras del sector La Poza de Talcahuano, las que alcanzan un 99% de avance.

Acompañado del alcalde Gastón Saavedra, y del seremi de obras públicas, John Reid, el subsecretario Lucas Palacios recorrió el sector del terminal pesquero artesanal, de los futuros puestos de venta de pescados y el mirador, en un rápido recorrido.

La inversión total bordea los 15 millones de dólares y las obras debieron estar terminadas el 30 de noviembre.

Esta etapa quedaría completamente habilitada dentro de un mes, concretando un proyecto importante para el gobierno de Sebastián Piñera, conmovido por la tragedia del terremoto y maremoto.

Para el alcalde Saavedra, las obras deben continuar, para cerrar la consolidación de Talcahuano como polo pesquero y turístico.

Por la tarde, el subsecretario se trasladará hasta Los Ángeles, para la puesta en servicio del nuevo sistema de agua potable rural San Luis- Santa Marta.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados