temas del día

Notas


Schalke derrotó al Basilea de Marcelo Díaz y se clasificó para los octavos de la Champions League

FC Schalke 04 Oficial | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Shalke alemán se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones al derrotar este miércoles, en el sexto y último partido de la fase de grupos al Basilea por 2-0.

En la previa, el encuentro asomaba como ‘no apto para cardíacos’, ya que el equipo que ganara se llevaría también la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Y así lo fue. En un partido parejo el Basilea, sin la participación del lesionado volante chileno Marcelo Díaz, terminó sucumbiendo ante los germanos producto de los goles de Julian Draxler (50′) y del camerunés Joel Matip (57′).

De esta forma, de nada le sirvió a elenco suizo derrotar al Chelsea a domicilio en el primer partido de la fase de grupos de este campeonato, pues concluyeron terceros en su zona con 8 puntos, dos menos que el Schalke y cuatro por abajo de los ingleses.

http://youtu.be/N4HUvhpd3t0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados