temas del día

Notas


“¿Quieres ser mi hijastra?”: La propuesta que te derretirá el corazón

Shana Warner
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para algunos no es tan sencillo enamorarse de alguien que tiene hijos de una relación anterior, pues significa aceptar que no eres lo más importante en la vida de esa persona, y que si no le caes bien al pequeño todo será mucho más difícil.

Pero el amor todo lo puede y así lo demuestra esta emotiva historia.

Jeff, un fisioterapeuta oriundo de Michigan (Estados Unidos), le propuso matrimonio a su novia Shana Warner, quien tiene una hija llamada Ally, de 6 años de edad.

Él no quería que la menor se sintiera excluida de tan importante compromiso, así que decidió hacer algo muy especial para conseguir la aprobación de la niña, con la cual se había encariñado mucho.

Por eso, unos días más tarde la llevó a ver al “Viejito Pascuero” a un centro comercial, donde llevó a cabo su plan. El hombre se puso de rodillas, sacó un pequeño anillo de su bolsillo y frente a todos le preguntó a la niña: “¿Quieres ser mi hijastra?”.

La niña aceptó feliz, mientras su madre entre lágrimas sacaba fotos del tierno momento, las cuales luego subió a Internet e inmediatamente se viralizaron.

“Ella estaba tan abrumada con sentimientos y con que le hayan dado algo tan precioso que intentó darle un dolar a Jeff”, dijo Shana riendo a Daily Mail.

Shana Warner

Shana Warner

Shana Warner

Shana Warner

Madre e hija con sus respectivos anillos | Shana Warner

Madre e hija con sus respectivos anillos | Shana Warner

Jef, Ally y Shana | Shana Warner

Jef, Ally y Shana | Shana Warner

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados