Notas


Pellegrini y el City estarían interesados en defensa clave del Barcelona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se acerca la apertura del mercado transferencias en Europa y los principales clubes de dicho contienen ya mueven sus piezas para tratar de sumar refuerzos de renombre para cerrar de buena forma la temporada.

Uno de ellos es el Manchester City de Manuel Pellegrini, quien estaría interesado en un defensa de nivel para reforzar la zaga de los citizens de cara a la segunda mitad de la temporada y apostar tanto en la Premier League como en la Champions League.

Y los ojos del cuadro inglés estarían puestos en el defensa español del Barcelona, Gerard Piqué, de 26 años, quien tiene contrato vigente hasta mediados de 2015 con el club donde milita Alexis Sánchez, de acuerdo a lo que revela EuroSport Francia.

Cabe mencionar que la última línea del City le ha traído más de un problema a Pellegrini, lo que sumado a las lesiones que han sufrido algunos de los puntales de la defensa han provocado que el entrenador nacional busque un refuerzo para dicha zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados