El delantero de O’Higgins Pablo Calandria aseguró que “tuve el año soñado para cualquier jugador”, luego de conseguir el título del Torneo de Apertura junto al cuadro de Rancagua.

“Sin duda es la mejor (temporada) de mi carrera, se me ha dado todo a nivel personal. Marqué muchos goles, en los dos campeonatos (Transición y Apertura 2013) y en la Copa Chile, se logró el título. Es el año soñado para cualquier jugador”, destacó en radio Cooperativa.

El trasandino valoró especialmente la labor del entrenador Eduardo Berizzo: “Es un técnico muy inteligente que da herramientas para tener el partido más claro de lo habitual. Crea buenos lazos con los jugadores y dice las cosas malas y buenas que hacemos. Eso ayuda a que el grupo se sienta parte del todo”.

El ariete resaltó que el celeste “es un equipo en que en todo momento el compañero deja la vida por ti, eso ayuda a que nadie pueda caerse”.

Pablo Calandria terminó contrato, pero espera renovar y jugar la Copa Libertadores.

“Es un gran objetivo, en este momento ya no soy jugador de O’Higgins, terminé contrato ayer y ojalá que pueda terminar jugándola (la Copa). Hoy quisiera más estabilidad, si pudiera quedarme en Rancagua, sería mejor”, sentenció.