temas del día

Notas


Manu Ginóbili guía triunfo de Spurs y el Heat cae ante los Pacers en jornada de la NBA

NBA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Mannu Ginóbili guió este martes el triunfo de 116-103 de los San Antonio Spurs en la NBA, mientras que los campeones Miami Heat cayeron ante los Indiana Pacers en una final adelantada en la Conferencia Este.

Ginóbili anotó 16 puntos saliendo de la banca, al tiempo que sus compañeros el armador francés Tony Parker y el “ala-pívot” Tim Duncan también aportaron decisivamente en la victoria sobre los Toronto Raptors.

El galo Parker totalizó 15 tantos y seis asistencias, mientras que Duncan, Danny Green y Aron Baynes con 14 cartones cada uno.

Por el quinteto canadiense DeMar DeRozan y Amir Johnson anotaron 19 puntos cada uno, pero el equipo encajó su sexta derrota al hilo frente al conjunto texano.

Jonas Valanciunas y Terrence Ross, con 14 tantos cada uno, y Kyle Lowry con 11 tantos, siete capturas y seis servicios para anotación, también se destacaron por los Raptors.

http://youtu.be/eQRNoWz052k

En Indianápolis, los campeones reinantes Miami Heat cedieron de visitantes ante los Indiana Pacers con marcador de 90 a 84, en un duelo entre los dos mejores equipos de la Conferencia Este.

El pívot Roy Hibbert fue el mejor hombre por los ganadores al encestar 24 puntos, seguido por sus compañeros Paul George y David West, con 17 tantos cada uno.

Por los titulares destacaron los astros LeBron James y Dwyane Wade, ambos con 17 cartones cada uno y 14 rebotes el primero.

http://youtu.be/v9wnrhf8XGU

En Cleveland, Kyrie Irving continuó su dominio en la cancha y con la friolera de 37 puntos guió a los locales Cavaliers en una victoria de 109-94 sobre los alicaídos New York Knicks.

El armador Irving también aportó a la victoria 11 servicios para anotación.

Su compañero Jarrett Jack añadió 17 tantos saliendo de la banca por los Cavaliers, quienes también contaron con 12 cartones de Tristan Thompson y 10 de C.J. Miles.

Por el conjunto neoyorquino se lució, como siempre, el astro olímpico Carmelo Anthony, quien encestó 29 puntos, mientras que Amar’e Stoudemire lo hizo con 15, J.R. Smith con 14 y el argentino Pablo Prigioni aportó nueve asistencias saliendo de la banca.

http://youtu.be/LuyBfzfNFBE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados