El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, no estuvo al margen de la polémica sobre el ‘posible’ arreglo del sorteo del Mundial de Brasil 2014.

Sampaoli indicó en el programa ‘Rock and Closs’, de la radio Rock and Pop de Argentina que “hay muchas cosas que, afinando la vista, pueden generar sospechas. Pero son muy difíciles de comprobar”.

El estratega además confesó que “Cuando se empezó a dividir a europeos y sudamericanos ya molestó un poco”.

El argentino explicó que el sorteo podría haber sido más parejo para todos los países y de esta manera evitar que se generen estos rumores que ensucian una instancia tan importante como es la previa a un Mundial.

“Lo más justo sería que hubiese un bolillero con todos los países juntos y que se repartieran las zonas”, dijo.

Con respecto al Grupo B y los rivales que tendrá La Roja en la próxima Copa del Mundo en Brasil 2014, el DT afirmó que “Holanda será dura. Con España jugamos hace muy poco y nos empataron sobre el final”

Finalmente aseguró que “Podemos hacerles un buen partido. Estamos para pelear. La ilusión es buscar el primer lugar, lo que sería épico. Si no, después jugaremos contra Brasil, lo que sería traumático. Es muy difícil sacar a Brasil en su Mundial”.