Notas


Jérôme Valcke sobre el supuesto ‘arreglo’ del sorteo del Mundial: “Esa historia es insana”

CrownMessi/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, respondió con dureza los cuestionamientos por un supuesto arreglo del sorteo de la Copa del Mundo 2014, desarrollado la semana pasada.

Valcke reaccionó con indignación ante la especulación que lo involucraba en un supuesto fraude en el evento que se llevó a cabo en Costa do Sauipe. “Es increíble como algunas informaciones son publicadas sin la debida confirmación” señaló, según recoge La Tercera.

El personero agregó que “Dijeron que manipulé el sorteo de la Copa, que intercambié los papeles… no tiene sentido. Las personas están enfermas y escriben cosas tan estúpidas“, evidenciando su molestia.

Por último, el francés dijo que “Había cámaras por todo el escenario, Fernanda (Lima) estaba viendo todo lo que yo hacía y había tres consultores para verificar todo“, concluyendo que “Esa historia es insana, una de las más estúpidas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados