La famosa modelo Gisele Bündchen publicó una foto en su cuenta de Instagram que muestra cómo combina sus labores de madre y su carrera.

En la instantánea, la escultural brasileña aparece amamantando a su hija de 1 año, Vivian Lake, mientras su equipo de estilistas la peina, maquilla y arregla las uñas.

“Qué haría sin este bonito escuadrón luego de 15 horas de vuelo y sólo tres horas de sueño #multitarea”, dice la leyenda que acompaña la imagen.

La imagen muestra que aunque la maniquí lleva una vida agitada, esto no ha impedido que le dedique tiempo a la lactancia de su retoña.

Pero no todos admiraron tanto la fotografía. Jessica Grose, columnista de revista Elle, comentó la foto, indicando que una parte de ella se emociona al ver que Gisele tiene “el espacio y el lujo de amamantar a su hijo mientras trabaja y puede llevar a su bebé a su lugar de empleo”. Sin embargo, indicó que otra parte de ella la “envidia” porque en Estados Unidos “la licencia de maternidad es una broma” y “la mayoría de las mujeres que tienen hijos de 1 año que todavía están en período de lactancia, se encuentran en la oficina con un sacaleche adosado a su pecho”.

Grose también añadió que “no ayuda que Gisele haya hecho declaraciones incendiarias sobre la lactancia materna en el pasado. En 2010 le dijo a Harper Bazaar Reino Unido: ‘debería haber una ley en todo el mundo, en mi opinión, que obligara a las madres a amamantar a sus bebés durante seis meses’”, recordó.

Por otro lado, la columnista señaló que las celebridades publican fotos para “humanizarse” y mostrar que son como todos, pero “esta fotografía en particular muestra lo absurdo que la fantasía es. Sí, Gisele está amamantando a su hijo al igual que millones de mujeres lo hacen todos los días. Pero las circunstancias que rodean el acto de Gisele son lamentablemente de todo menos común”, indicó.

Recordemos que además de Vivian Lake, Gisele tiene a su hijo Benjamin, que nació en 2009. Ambos son fruto de su matrimonio con Tom Brady.