El Galatasaray turco venció este miércoles a la Juventus de Arturo Vidal en la reanudación del encuentro que fue suspendido ayer martes a causa de una intenso temporal de nieve en Estambul.

En un terreno de juego que dejaba mucho que desear se disputaron los 60 minutos restantes del encuentro, donde el local estaba obligado a ganar para inscribir su nombre en la ronda de los 16 mejores. En tanto que cualquier otro resultado clasificaba a los italianos.

Cabe señalar que la nieve, con algo menos de intensidad que el martes, también fue protagonista este miércoles con un campo helado y en unas condiciones lamentables para jugar.

Y cuando restaban 5 minutos para el final del encuentro apareció el holandés Wesley Sneijder, luego que Didier Drogba ‘peinara’ la pelota, para marcar con un tiro cruzado la única cifra del partido y sentenciar la suerte de Arturo Vidal y la Juventus que se quedan en la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa.

De esta forma, el Galatasaray clasifica como segundo de su grupo con 7 puntos, detrás del Real Madrid que acumuló 16. Mientras que la Juventus, que terminó con 6 unidades y que sólo logró un triunfo en seis presentaciones en la fase inicial, aseguró un cupo en la Europa League. La zona B la cerró el Copenhague con 4 positivos.

http://youtu.be/lOuEzNRCXds