temas del día

Notas


Enzo Gutiérrez: Hay que enfocarse en derrotar a Palestino para pasar a la final de la Liguilla

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la mente puesta en Palestino, rival de este viernes por una de la semifinales de la liguilla para buscar un cupo a las copas internacionales se encuentra el plantel de Universidad de Chile.

Al respecto, Enzo Gutiérrez, quien llegó como flamante goleador a la escuadra del chuncho, pero que no ha podido tener regularidad producto de las lesiones, confía en poder alcanzar el nivel necesario para quedarse con el cupo a la Copa Libertadores 2014.

Al momento de analizar el rendimiento del conjunto azul en el 2013, Gutiérrez no tuvo inconvenientes en comentar que fue un año irregular, en el cual no pudieron alcanzar el principal objetivo del plantel, que era proclamarse campeón.

Por lo mismo, ahora apuestan de lleno a la liguilla. Al ser consultado el trasandino por un posible cruce con Universidad Católica para definir al ‘Chile 3′ en el torneo de clubes más importante del subcontinente, Gutiérrez señaló que solo están enfocados en enfrentar a los tetracolores y luego ver el próximo rival.

Sin embargo, el delantero tiene claro que el hincha de Universidad de Chile quiere enfrentarse al cuadro cruzado. ‘Muchos nos dan con ellos en la final’, adelantó Gutiérrez, para luego poner paños fríos y reiterar que solo están enfocados en el partido con Palestino.

En cuanto a su año, el ex jugador de O’Higgins de Rancagua explicó que lo ha pasado mal. ‘Tenía expectativas de hacer las cosas bien, pero pasaron cosas inesperadas’, se lamentó el jugador argentino de la U.

‘Ha sido un año de muchas lesiones’, agregó Gutiérrez, para luego añadir que pudo ‘salir adelante con el apoyo de mi familia, amigos y compañeros’.

Finalmente aprovechó de enviar un saludo por la corona obtenida a sus ex compañeros en el cuadro celeste y a los hinchas de O’Higgins, alabando de paso la buena labor que ha realizado Eduardo Berrizo en el ‘Capo de Provincia’.

Cabe recordar que Universidad de Chile se mide ante Palestino este viernes en el estadio Santa Laura-Universidad SEK, a partir de las 19:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados