Mucho se ha especulado durante las últimas semanas respecto al futuro del seleccionado nacional Eduardo Vargas, luego de finalizar su préstamo con Gremio y tener que regresar a Europa.

Pero esa incertidumbre al parecer tendría fin, luego que se conociera que Santos habría llegado a un acuerdo con Napoli, club dueño del pase del delantero, para sumarlo en calidad de cedido por toda la temporada 2014, según señala A Tribuna.

De concretarse el acuerdo, el ex Cobreloa y Universidad de Chile se integraría en enero a la disciplina del elenco peixe por todo el año, aunque el equipo italiano tendría derecho a transferirlo tras el fin del primer semestre, apostando por una buena actuación del atacante en la Copa del Mundo que se disputará en Brasil.

Así se aclararía la situación de Vargas, de quien se había rumoreado que sería incluído en alguna negociación como parte de pago y aseguraría la continuidad que Jorge Sampaoli pretende para todos los jugadores que participan de la selección chilena, todo en vistas al Mundial.