temas del día

Notas


Diputado Rivas pidió aclarar incongruencia en expropiación del nuevo complejo Los Libertadores

Archivo Nadia Perez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras hacerse público el decreto del Ministerio de Obras Públicas, que autorizó el pago de más de mil 618 millones de pesos por un terreno que esta avaluado en solo 2 millones 700 mil pesos por concepto de expropiación, en donde se emplazará el nuevo Complejo Fronterizo Libertadores en Los Andes, el diputado por la zona, Gaspar Rivas, confirmó que solicitó de Oficio una explicación a las autoridades correspondientes.

El parlamentario dijo que una vez analizados los antecedentes, es incomprensible una diferencia tan alta entre el avalúo fiscal y lo que cancela el MOP.

Rivas agregó que si hay o no alguna irregularidad se debe aclarar.

Recordemos que en el marco de la construcción del nuevo complejo fronterizo Libertadores el Ministerio de Obras Públicas a través del decreto 1886 del 8 de noviembre de 2013, aprobó el pago de la indemnización por expropiación, de acuerdo a un informe emitido por una comisión de peritos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados