temas del día

Notas


Diego Maradona podría continuar su carrera de entrenador en el Tottenham

Archivo Tony Gomez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La máxima figura en la historia del fútbol argentino Diego Armando Maradona, podría continuar ligado a la actividad deportiva en Inglaterra durante la próxima temporada.

Recordemos que el ‘Pelusa’ se encuentra viviendo en Dubai, lugar donde tuvo su última experiencia, con altos y bajos, como entrenador en el Al Wasl.

Pese a ello, según diversos medios ingleses, el Tottenham estaría interesado en contar con los servicios de Maradona como entrenador, situación que consignó el Diario Olé.

Y es que el equipo, que es dirigido actualmente por Andre Villas Boas, no viene cumpliendo una buen rendimiento en el campeonato inglés, hecho que habría provocado que la dirigencia ya no respalde al cuerpo técnico.

Por lo mismo, el nombre de Diego Maradona, actualmente desocupado, ya suena fuerte entre los directores del club como un posible reemplazante de Villas Boas.

Vale decir, que el ex ’10′ de la albiceleste lució la camiseta de los ‘Spurs’ el 1 de mayo del 1986 durante un amistoso en la despedida de Osvaldo Ardiles, lo que le permitió ganarse el cariño de una buena parte de los fanáticos del Tottenham.

http://youtu.be/Sm4XPKegf2U

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados