temas del día

Notas


Caída de cable de electricidad sobre bandejón central moviliza a equipos de emergencia en Hualpén

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos emergencias con cables del tendido eléctrico se registraron hoy en Hualpén y Concepción. En ambos casos fue necesaria la intervención de personal especializado para evitar nefastas consecuencias.

En Hualpén, personal de seguridad ciudadana del municipio advirtió que un cable del tendido eléctrico estaba cortado y en medio del césped del bandejón central, en la avenida Curanilahue.

De inmediato se aisló el sector, limitando el tránsito vehicular a la espera del arribo de especialistas de la Compañía General de Electricidad.

El encargado de la oficina de seguridad ciudadana, Juan Mardones, cree que el viento cortó los cables.

Sin embargo, el vecino Ismael Bello ofreció una respuesta diferente, al recordar que el fin de semana un camión cortó varios cables con la tolva y tal vez éste fue reparado a medias.

Y en Concepción, los vecinos de Janequeo, entre Freire y Maipú, quedaron sin energía eléctrica, luego que parte del segundo piso de una casa en demolición, antiguo local Olimpia, cayera sobre el tendido público.

Los vecinos reclaman porque los trabajos no cuentan con todo las medidas de seguridad necesarias, porque ya este martes hubo un derrumbe, contó María Eugenia Hidalgo.

El tránsito fue cortado en la cuadra para permitir el trabajo de los bomberos.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados