Dos adultos y un menor de edad resultaron lesionados tras protagonizar una colisión triple por alcance la mañana de este miércoles en el ingreso al puente Cholguague, camino que une Los Ángeles con Santa Bárbara.

Según la versión de testigos, en este lugar, a la altura del kilómetro 4, en el sector La Perlita, una camioneta se encontraba detenida en el camino esperando ingresar a un predio.

Sin embargo, el vehículo menor fue colisionado por un bus que transportaba trabajadores, y éste, a su vez, recibió el impacto de otro bus que tenía recorrido Trapa Trapa – Los Ángeles.

Producto del accidente, tres personas quedaron con lesiones de carácter leve, mientras que el capitán Jorge Carrasco, subcomisario de Paillihue confirmó que el bus de pasajeros transitaba con su cartón de recorrido vencido, por lo que fue sacado de circulación.

El tránsito se mantuvo detenido por algunos minutos mientras los equipos de rescate -SAMU y Bomberos- trabajaron en el lugar para atender a las tres personas que resultaron lesionadas.

En tanto Carabineros dio cuenta del hecho a la Fiscalía local para la posterior investigación.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)