temas del día

Notas


2 muertos y una menor grave tras accidente carretero en Puerto Varas

Rosita Ricke Miller (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un saldo de dos personas fallecidas y una menor gravemente herida dejó el accidente de tránsito registrado pasadas las 20:00 horas de este miércoles en la Ruta V-50, que une Puerto Varas con la localidad de Nueva Braunau.

En el lugar colisionaron tres vehículos, uno de ellos corresponde a un taxi colectivo donde viajaban las dos víctimas fatales. Se trata de Javier Rivera Altamirano, hermano del consejero regional de Los Lagos, Manuel Rivera, y Ángela Santana Miranda.

Mientras que Valeria Vargas Santana, de 14 años se mantiene estable dentro de su gravedad en la UCI Pediátrica del Hospital Base de Puerto Montt.

En el lugar se hizo presente el Fiscal Daniel Alvarado, quien tomó el procedimiento, periciando el lugar.

Además, el mayor de la Primera Comisaría de Carabineros de Puerto Varas, Héctor Soto, señaló que de manera preliminar barajan la tesis de que el conductor de la locomoción colectiva habría hecho una mala maniobra que provocó la colisión con otro automóvil y un camión cargado con ganado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados