temas del día

Notas


Manchester City de Pellegrini sorprendió al Bayern Múnich en Alemania

Archivo/Francisco Saavedra-AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester City, equipo que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, derrotó este martes como visitante por 3-2 al Bayern Múnich, en compromiso válido por la última fecha del Grupo D de la Liga de Campeones 2013-2014.

Con esta victoria, el ‘Ingeniero’ logró su primera victoria sobre Josep Guardiola en 10 partidos en los que se han visto las caras desde los bancos. Previamente, el español había celebrado en nueve oportunidades y con un empate.

El conjunto ‘bávaro’ llegaba como favorito al duelo con los ‘Citizens’, luego que los alemanes se quedaran con la victoria en suelo inglés en los compromisos de ida de la fase grupal.

Incluso, el campeón vigente de la Champions parecía que se llevaría cómodamente la victoria ante su gente con las dianas de Thomas Müller, a los 4 minutos, y de Mario Götze, a los 12′.

Sin embargo, el City protagonizó una gran reacción y con un sólido trabajo ofensivo dio vuelta el marcador con las dianas de David Silva (28′), Aleksandar Kolarov (58′) y James Milner (61′).

Con este resultado, el Bayern y el Manchester City culminaron al frente de la zona, con 15 puntos, clasificados a los octavos de final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados