Notas


Senador Ruiz-Esquide recibirá homenaje y reconocimiento en La Moneda

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, a las 18:00 horas, el Presidente de la República, Sebastián Piñera junto al Ministro de Salud Jaime Mañalich, rendirán un homenaje y reconocimiento al actual senador por Bío Bío Cordillera Mariano Ruiz-Esquide.

En la ceremonia que se celebrará en el Palacio de La Moneda, el mandatario junto a Mañalich entregarán al senador como reconocimiento y aporte a la salud del país, de una condecoración con el grado de “collar” de la Orden de la Cruz del Sur.

Dicha condecoración le será entregada conjuntamente con el decreto supremo que así lo dispone por parte del Presidente de la República.

Hay que señalar que esta condecoración se le entrega a distinguidas personalidades del ámbito de la salud que se han desempeñado en el sector o colaborado con el mejor desarrollo de las funciones y actividades que benefician a la salud pública de nuestro país.

Mariano Ruiz-Esquide, que por motivos de salud no fue a la reelección como senador en las pasadas elecciones, dejará de ejercer como parlamentario el 11 de marzo del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados