temas del día

Notas


Siete muertos en saqueos en norte de Argentina en medio de huelga policial

@Sencilla_87 | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas murieron en las últimas horas en la provincia de Chaco (noreste) y dos en Jujuy (norte), sumando un total de ocho fallecidos desde que comenzaron saqueos y desmanes en medio de una huelga policial que afecta varias provincias argentinas, informaron este martes a la AFP fuentes gubernamentales.

“Tenemos cuatro fallecidos: tres civiles que creemos que participaban de los saqueos, y un subcomisario de 35 años”, dijo una fuente de la Gobernación del Chaco, que pidió anonimato.

En la provincia de Jujuy, “hubo dos personas muertas: una en la ciudad de San Pedro y otra en Perico”, confirmó a la AFP otra fuente del gobierno de esa provincia.

Las protestas policiales generaron la alerta luego de una ola de saqueos que se produjera en Córdoba (710 km al norte de Buenos Aires) unos días atrás con un primer saldo de dos muertos, un centenar de heridos y 52 detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados