temas del día

Notas


Reo penquista intenta fugarse desde cárcel de Curicó

Vivimos La Noticia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada del martes se registró un intento de fuga que afectó a la cárcel de Curicó. Tras un operativo realizado por Gendarmería la situación retornó a la normalidad.

El jefe del centro de cumplimiento penitenciario de Curicó, Teniente Coronel Carlos Sobarzo, confirmó un intento de evasión que habría desarrollado este mediodía un interno de la cárcel pública local.

Se trata del reo proveniente de Concepción, Israel Abraham Paté Cuevas, que fue trasladado el viernes pasado para ser notificado de una causa penal en un tribunal curicano.

El interno habría llegado hasta los techos del recinto carcelario con el objeto de darse a la fuga, situación que fue advertida por los guardias armados que lo recapturaron.

Tras el incidente se realizó un conteo de la población penal, comprobando que la situación se mantiene en calma, lo que permitió continuar con el proceso de visitas de familiares a los internos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados