temas del día

Notas


Pablo Hernández sobre ‘Súper Final’: “Lo sacamos adelante con fútbol y huevo”

Javier Valdés Larrondo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El héroe de la jornada, Pablo Hernández, se mostró feliz por haber anotado el gol del triunfo que le dio a O’Higgins su primera estrella del fútbol profesional.

“Todavía no caigo, es una emoción muy grande, pero uno no sabe lo que es pasar a la historia, no puedo reaccionar, estoy feliz y contento”, fueron las palabras entregadas al canal oficial de la transmisión.

El mediocampista además señaló que para ellos estar en la final fue un premio merecido, ya que no fue tan sólo el esfuerzo de los jugadores, sino que también el de sus familias.

“Con todo el esfuerzo que hicimos estamos acá y nos ganamos el título (…) Veníamos con la intensión, se notó la agresividad desde el primer tiempo, las ganas de ganar el título, no lo íbamos a dejar pasar”, confesó el jugador.

Una de las cosas que destacó del equipo es que el partido “lo sacamos adelante con fútbol y huevo”, además confesó que “El grupo siempre está unido, nunca hubo una pelea, nada y eso es lo que hace la diferencia cuando hay un buen grupo”.

Finalmente el Hernández aseguró que después del trabajo duro ahora “Uno lo tiene que festejar y festejar de la mejor manera, ya que el equipo hizo un esfuerzo enorme”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados