temas del día

Notas


Niño de dos años termina en el hospital de Los Andes tras presunta agresión de ex pareja de su tía

Archivo Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un caso de violencia y agresión contra un menor en la comuna de Llay Llay quedó al descubierto luego que un niño de 2 años ingresara hasta el hospital de Los Andes con una grave fractura de fémur la que, según el informe medico, habría sido producida por un tercero.

Con estos antecedentes el caso quedó en manos de la Policía de Investigaciones, donde hasta el momento se ha logrado establecer que el hecho se originó en un conflicto amoroso.

Según explicó el Comisario de la PDI Francisco Fuentes, un hombre, ex pareja de la tía del niño, tras la ruptura sentimental con la mujer amenazó con hacerle daño a alguien de su familia, lo que habría concretado al parecer agrediendo al niño.

Según la tesis de la policía y basándose en el informe medico, todo apunta a que el hombre agredió al niño fracturándole la pierna.

El hombre, que esta plenamente identificado, se mantiene prófugo, mientras el menor se encuentra internado en el hospital de Los Andes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados