Pedro Aznar regresa a Concepción para presentar su nuevo espectáculo. Un show en formato unipersonal en el que ejecuta bajo, guitarras y teclados, desplegando sus cualidades como multi-instrumentista, y generando un clima de gran cercanía e intimidad con el público. La cita con el aclamado músico argentino es el jueves 12 de diciembre, a las 20:30 horas en el centro de eventos SurActivo.

Las canciones de este concierto plantean un recorrido por su trayectoria, hasta su último álbum de estudio, pasando por un segmento folclórico, más otro dedicado a los Beatles. También incluye temas de su disco en vivo “Puentes Amarillos”, un homenaje a la música de Luis Alberto Spinetta registrado en abril de 2012 en Plaza Italia de Buenos Aires. Y como broche de oro, estrenará nuevas canciones.

“Cuando un show está bien armado, el espectáculo te lleva, no hay que recurrir a casi nada más. ‘Mil noches y un instante’ se completa con imágenes en video, muy cuidadosamente guionadas y elegidas, que ayudan a meterte en la narrativa de cada canción”, dijo Aznar sobre la propuesta que ha sido aclamada en su extensa gira por el país vecino.

Las entradas para el concierto en Concepción ya están disponibles por sistema Ticketek y sin cargo por servicio en Empresas Sono (Av. Brasil 1265). Los valores van desde 15 mil pesos Golden; 20 mil pesos Platinum; 24 mil pesos VIP; y 28 mil pesos VIP Preferencial.