El ex candidato presidencial del movimiento “Todos a la Moneda”, Marcel Claude, desmintió las acusaciones que por medio de un video le formula la productora La Toma, quienes acusan sueldos impagos a quienes trabajaron en su franja electoral.

En entrevista con CNN Chile, Claude dijo que esta productora “ni siquiera realizó el trabajo tal como se le pidió”, incluso sin entregar algunos capítulos de su espacio televisivo.

Por lo mismo, el economista señaló que por incumplimiento de contrato, trabajo mal hecho y difamación en su contra, recurrirá a la justicia.

“Nos imputan comportamientos que son equivocados. Nosotros no contratamos trabajadores, contratamos a una empresa y ellos tienen su relación con los trabajadores a quienes debieron haberle pagado”, explicó el ex candidato.

Es por ello que adelantó la presentación de una querella por “difamación”, además de un recurso de protección por un comportamiento que a su juicio es “indecente”.

Desmintió además que a la productora se le pagara con un cheque sin fondos, aclarando que se le dio un cheque en garantía que se saldaría con el trabajo terminado y con fondos de la devolución por votos del Servicio Electoral.