Notas


Manzano sería el reemplazante de Mirosevic en Universidad Católica para la final del Apertura

Archivo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de movimientos de última hora realizaría en el equipo titular el entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, de cara al partido de definición del Campeonato de Apertura 2013 que disputará ante O’Higgins.

El primer cambio es obligado, ya que Milovan Mirosevic no será considerado desde la partida, tras no superar las molestias físicas que lo afectaban. El reemplazante de Milo sería el joven volante Fabián Manzano.

Pero trascendió que no sería la única sorpresa que prepararía el entrenador uruguayo para enfrentar a los celestes. Esto porque también se producirían los ingresos de Michael Ríos por Fernando Meneses y, quizás lo más llamativo, la titularidad de Matías Jadue en desmedro de Nicolás Castillo, movimientos que tendrían una justificación netamente táctica.

De concretarse lo anterior, los cruzados esto, el equipo estaría conformado por Toselli; Álvarez, Martínez, Andía, Parot; Ríos, Costa, Manzano, Cordero; Sosa y Jadue.

De todas formas, la confirmación del equipo estará sólo minutos antes del inicio del partido, fijado para las 19:30 en el Estadio Nacional y que será dirigido por Jorge Osorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados