Con riesgo vital e internado en el Hospital San José de Osorno, permanece un joven de 27 años que fue brutalmente agredido por un grupo de personas cuando intentó defender a su pareja.

Un llamado alertó a Carabineros de una pelea en la vía pública, por lo que uniformados de la Tercera Comisaría de Rahue se trasladaron hasta el pasaje Andino a verificar la denuncia, donde se entrevistaron con una joven de 24 años, quien relató que minutos antes cuando dormía junto a su pareja escuchó diversos golpes y piedras que caían sobre la vivienda de su hermana, por lo que salió a ver qué pasaba.

Dijo que fue en ese minuto cuando un hombre se abalanzó sobre ella golpeándola fuertemente, por lo que solicitó auxilio a su pareja quien salió, siendo a su vez atacado por un grupo de personas con diversos elementos contundentes.

Posteriormente los agresores huyeron del lugar, requiriéndose la presencia de personal policial, en tanto el joven fue trasladado de urgencia hasta el recinto hospitalario de alta complejidad donde el médico de turno, tras evaluarlo determinó que quedara internado bajo observación, por su complejo estado de salud.

Carabineros, tras reunir los antecedentes de la agresión, dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI, iniciara las diligencias pertinentes para establecer el móvil de la agresión.