temas del día

Notas


Joven ayuda a su amigo a conquistar a su ex tocándole el violín mientras se declaraba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Ñuñoa, Elizabeth Gonzalez nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Un joven enamorado realiza un gran acto. Se atreve a pedirle pololeo a la niña que le gustaba. Eligió un puente para esto, como se ve en la imagen. La foto fue bastante comentada en Facebook, con muchos likes. Lo triste de esta situación es que duraron solamente un mes y hasta el día de hoy lo conocen por “el niño del puente”.

Además su historia creó un nuevo nivel en la llamada “friendzone”, que conocemos como “Raulitozone”, lo que sobrepasa cualquier expectativa.

Luego de que esta relación terminara, siguieron siendo amigos y para demostrar que él es un buen amigo, ayudó a un conocido de él a pedirle pololeo a esta niña (su ex). Él lo acompañó con el violín, tal como se observa en la segunda imagen. La verdad hacen falta este tipo de mejores amigos.

Mejor Amigo | Elizabeth Gonzalez

Mejor Amigo | Elizabeth Gonzalez

Mejor Amigo | Elizabeth Gonzalez

Mejor Amigo | Elizabeth Gonzalez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados