temas del día

Notas


Controlan incendio que afectó a ex juguetería Perrot en Valparaíso

@rogueiro
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio movilizó a Bomberos de Valparaíso durante la mañana de este martes, el que se registró en la antigua fábrica de juguetes Perrot ubicada en avenida Francia con calle Baquedano.

La columna de humo negro se podía apreciar desde distintos puntos de la ciudad, ya que el material combustible era principalmente plásticos y basuras al interior de la estructura que se encuentra deshabitada hace años, según comentó el comandante de Bomberos, Enzo Gagliardo.

El mayor de Carabineros de la Tercera Comisaría explicó parte del procedimiento que se desarrolló en el lugar, donde no se descartó la presencia de personas externas, como indigentes o jóvenes de los llamados movimientos okupas, que eventualmente pudieran tener algún grado de participación en el inicio del siniestro.

Por ahora se desconocen las causas de este incendio estructural, que no es el primero que afecta a esta abandonada estructura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados