temas del día

Notas


Exitosa partida logra la Primera Semana Musical de Providencia

Municipalidad de Providencia (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de mil personas siguieron en forma entusiasta la primera jornada que se llevó a cabo en el Parque de las Esculturas con una selección de la Música del Agua y los Fuegos de Artificios de Haendel, con la dirección del destacado Maestro Francisco Rettig.

Con una selección de la Música del Agua y los Reales Fuegos de Artificios, del compositor alemán Georg Frederich Haendel, el público siguió con entusiasmo el espectáculo organizado por la Municipalidad de Providencia a la ribera del Río Mapocho en el Parque de las Esculturas.

Eugenio Llona, Encargado de Cultura de la Municipalidad quien habló en representación de la Alcaldesa de Providencia Josefa Errázuriz dijo que esta iniciativa apunta “potenciar la utilización de los espacios públicos para las diferentes manifestaciones culturales” además de hacer una semblanza de la música barroca, y la importancia del arte y la inversión en cultura para la calidad de vida de las personas.

Para la jornada de hoy se espera también a las 21 horas la presentación del espectáculo flamenco ‘A la Orilla de un Río’ bajo la dirección musical del guitarrista chileno de reconocimiento mundial Andrés Hernández ‘Pituquete’ y el baile estará a cargo por primera vez en Chile, de Yolanda Heredia, gitana de Sevilla, hija de padre cantaor, maestra y premio nacional de flamenco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados