temas del día

Notas


Ex actor de Chilevisión protagonizará nueva serie de TVN liderada por el ‘Rumpy’

La sexóloga | Chilevisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tiago Correa, quien fuese uno de los actores anclas de Chilevisión, regresará al TVN para protagonizar un capítulo de la nueva serie que prepara la estación televisiva, de la mano del locutor radial Roberto Artagoitía, popularmente conocido como “Rumpy”.

El actor, que participó en teleseries como ‘Infiltradas’, ‘La sexóloga’ y ‘Mala Conducta’, entre otras, regresa a la señal estatal para protagonizar ‘Cariño Mal’, capítulo perteneciente a la serie ‘La canción de tu vida’, la cual es liderada por el conductor radial Roberto Artagoitía.

‘Cariño malo’ es una emblemática canción de Palmenia Pizarro, y dará nombre a uno de los episodios de la serie que llegará a la pantalla con la historia de “Catalina” (Blanca Lewin), una exitosa neurocirujana que es ignorada por todos luego de perder su profesión, todo esto por su adicción a la cocaína, la que iba de la mano de la relación extramarital que mantenía con “Juan José”, su anestesista (Tiago Correa).

El proyecto incluye a actores como Rodrigo Muñoz, Lorene Prieto, Jorge Velasco, Alejandro Trejo y Gastón Salgado, entre otros.

Según consigna Terra.cl, ‘La canción de tu vida’, que se estrenará en enero de 2014, no sólo retratará la canción de Pizarro, sino que también ‘Sexo”’ de Los Prisioneros; ‘El juego verdadero’ de Tiro de Gracia; ‘Mentira’ de Buddy Richard; ‘Un año más’ de La Sonora Palacios y ‘Loca’ de Chico Trujillo.

Thiago Correa | José Zuñiga (Agencia UNO)

Thiago Correa | José Zuñiga (Agencia UNO)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados